Los niños de MJ no tienen filtro y nos revelan qué han hecho en este puente

Rodrigo Díaz

Los niños de MJ siempre saben cómo sacarnos una sonrisa con su particular visión del mundo. Esta vez, contándonos ideas para este puente.


 

 

 

Todo iba bien, aprovechando para irse a dormir, al parque con amigos, un viajecito para visitar a sus abuelos… Hasta que le entraron ganas de ir al baño. A fin de cuentas, «eso» también va a tener que hacerlo en algún momento del puente.

Y para colmo, otra niña de MJ nos descubre un nuevo país. Se llama Gandorra y, por mucho que nuestra compañera trataba de hacerle ver que no existía, ella en sus trece. Estaba tan segura que nos ha obligado a revisarlo por si acaso…

Si quieres escuchar más explicaciones de los niños de MJ, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Nos modernizamos con los niños de MJ y el concepto de ‘pro’

La confusión de los niños de MJ con Cadena Dial y el mejor POP en español

Los niños de MJ opinan sobre qué le pasa a la playa cuando no es verano

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.