El examen de conducir de Isidro Montalvo… ¡Identificando ruidos de animales!

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo se ha infiltrado en la Dirección General de Tráfico para avisar a una atrevida de las pruebas para el próximo examen de conducir. ¡Te vas a partir!


 

 

 

Después de un primer intento fallido, la atrevida no lo va a tener fácil con este duro examinador. La primera parte del examen consistirá en identificar a qué velocidad va un turismo solo con el sonido del motor.

Después, tendrá que hacer lo mismo con los sonidos del claxón, y ya a niveles surrealistas con los ruidos de animales como vacas, burros o elefantes. ¡Claro! Por si acaso se lo encuentran en mitad de una carretera.

Si quieres escuchar más bromitas fresquitas de Isidro Montalvo, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Las duras condiciones del Padre Montalvo para casar a este atrevido

Isidro Montalvo marea a una oyente con un pedido de aceitunas y un megáfono

Os presentamos a Johny Bareta, el amigo ‘country’ de Isidro Montalvo

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com.

MÁS SOBRE: