Una Amaia para cada día de la semana

Noelia Bertol

Si bien las redes sociales de Amaia no están muy activas, de estas podemos sacar varias conclusiones. La primera y la más obvia, es que la artista navarra es única. La segunda, nunca sabemos con qué nos va a sorprender. Y la tercera, su estilo al vestir es tan personal como el musical y tan variado como la tonalidad de El Relámpago.

Con sus distintos conjuntos la artista nos representa en distintas situaciones de nuestra vida. Por ello, te proponemos una Amaia para día de la semana. ¿Con qué día te identificas tú más? 

Lunes de estar por casa

 


Los lunes son muy perezosos. Cuántas veces hemos querido apagar la alarma y continuar durmiendo, ¿verdad? Muchas veces comenzamos la semana con pocas ganas, poniéndonos lo primero que encontramos en el armario. Por eso Amaia nos representa con este atuendo propio de estar por casa o de ir a hacer la compra. ¡Del día a día!

Martes de romper con todo

 

Los martes son para romper con todo, igual que hizo la de Pamplona con esta foto en la que, por primera vez en sus redes sociales, mostraba sus axilas sin depilar. Ella rompe con estereotipos y nosotros te proponemos su indumentaria para romper con el bajón de los comienzos de semana.

Miércoles de indecisión

 

En la mitad de la semana laboral uno no sabe si continuar con ánimo rutinario o comenzar a adoptar el «modo finde». Amaia nos representa en el siguiente vídeo cambiando de vestido, como esas mañanas en las que nos probamos el armario entero hasta que nos decidimos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👵🏻

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Jueves casual

 

Los jueves te proponemos un conjunto casual, como este que muestra de la cantante de Un nuevo lugar. Casual no es ni mucho menos un sinónimo de desarreglado, se trata de una vestimenta que puedas lucir un día cualquiera y que te aporte estilo y personalidad. Amaia lo completa con un medio recogido ¡y nos encanta!

Viernes de arreglarse

 

¡Llega el fin de semana! Después de una dura semana, los viernes irradiamos felicidad porque llegan los planes con los amigos, la pareja o la familia. Por eso ¡toca arreglarse! Un buen conjunto, un maquillaje sencillo y a comerse el mundo como nos muestra Amaia en la siguiente publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🚾🔍

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Los sábados son de fiesta

 

Y los sábados ¡sobre la tarima! Si no cae en fechas de ferias quizá es raro que salgas vestida de sevillana como la pequeña Amaia, pero el espíritu y la actitud ¡tiene que ser esa! 

Y los domingos, para ponerse intenso

 

Finaliza la semana y nos queda hacer balance de la misma en el sofá viendo una película, escuchando Cadena Dial o paseando por la playa. Los domingos son para ponerse intenso y el mejor conjunto es un vestido largo ¡o el pijama!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ya ha salido el relámpago!! link de todo en la biografía💞 📸@virgilijubero 👗@lesfleurstudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

40 cosas que todos pensamos viendo El Relámpago de Amaia

Lo nuevo Amaia ya tiene fecha y llega como un relámpago ¡Por fin!

Amaia anuncia por fin la noticia más esperada por sus seguidores

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: