Noticia

Amaia lanza El Relámpago, la luz que precede al trueno

06/05/2019, a las 08:03


Ha tardado, pero El Relámpago de Amaia ha cumplido todas las expectativas de sus seguidores, ansiosos de música de la ganadora de OT 2017. El nuevo sencillo de la de Pamplona no solo está lleno de ella misma, sino que avecina un gran trabajo que está por venir.

Tanto la canción como el videoclip son tan peculiares y únicos como ella, que nos dejó claro en su paso por la Academia que tiene un sonido propio y que lo piensa llevar por el camino que quiere.

El Relámpago es solo la luz que precede al trueno, esa luz centelleante en el cielo que avecina la gran tormenta, una tormenta en la que Amaia lleva más de un año trabajando y que ha comenzado a emitir sus primeras luces. ¿Aún no lo has escuchado? ¡No te lo pierdas!

Una canción que la artista ha compuesto y producido de la mano de Santiago Motorizado y con un videoclip grabado en escenarios naturales de Buenos Aires. El tema es toda una declaraciones de intenciones y en pocas horas se ha convertido en el número uno en tendencias de YouTube.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el 3 de mayo saco single!! se llama el relámpago🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

Aunque se alzó como la ganadora de su edición, Amaia ha sido, entre todos sus compañeros, la que más ha tardado en lanzar un sencillo. En diciembre nos puso la miel en los labios con Un nuevo lugar, dejando claro que había encontrado su sitio y qué tipo de música estaba cocinando.

Ahora lo sabemos, ¡y nos encanta! En ella descubrimos a la Amaia que conocimos en el concurso, la dulce voz cargada de fuerza con ganas de dejar huella en la música.

Un videoclip con contenido

 

El videoclip no se queda atrás a la hora de valorar la canción. De hecho, ambos forman una simbiosis perfecta acorde a la personalidad de Amaia. En él la de Pamplona nos regala un juego de sombras y luces a la altura de una gran artista. ¿Has encontrado ya significados ocultos en el mismo?

El relámpago de Amaia nos ha caído de lleno dejándonos obnubilados ante lo que está por llegar. Pese a la larga espera, podemos decir que ha merecido la pena. ¡Bravo!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

También te puede interesar:

Lo nuevo Amaia ya tiene fecha y llega como un relámpago ¡Por fin!

Amaia anuncia por fin la noticia más esperada por sus seguidores

Amaia sufre un fallo de sonido durante su actuación en los Premios Goya

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana