Una caldera en mal estado en la nueva broma de Isidro Montalvo ¡Acaban a gritos!

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo nos tiene preparada una broma muy divertida sobre la instalación de una caldera que da problemas desde el primer minuto. ¡No te pierdas la reacción de nuestros oyentes!

¿Si todo funciona correctamente, para qué habrán llamado? Eso mismo ha debido preguntarse Isidro Montalvo, que desde el principio se va a mostrar hostil con los clientes. Sin demasiado éxito, va a intentar averiguar por teléfono si el problema es del motor o por un mal uso.


Lo más gracioso de todo es que…¡Ni siquiera tienen caldera!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Puedes escuchar más bromas:

Un oyente mide la chulería de su mecánico en la nueva broma de Isidro Montalvo

¡No será para tanto! La nueva broma de Isidro Montalvo con un oyente dado de baja

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: