Un oyente mide la chulería de su mecánico en la nueva broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo viene con otra bromita fresquita, cargada de tensión por un oyente que no aguanta la incompetencia de su concesionario. ¡Te vas a reír!


 

 

 

Ya le tuvieron que arreglar la transmisión, y ahora es el turno de la caja de cambios. El atrevido no va a tolerar ni una mentira más, y es que la última revisión fue una tomadura de pelo. Encima ahora, el mecánico se está riendo de él.

Hasta tres veces nos ha colgado, y lógico. El atrevido no estaba para muchas bromas. Menos mal que al final reconoció a Isidro Montalvo y se lo tomó con humor.

¿Quieres escuchar otro? Pincha ¡No será para tanto! La nueva broma de Isidro Montalvo con un oyente dado de baja

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Camila habla sobre las presiones para hacer música urbana

Desvelamos qué se dijo durante la boda del año en la Discoteca Fantasma

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.