¡No será para tanto! La nueva broma de Isidro Montalvo con un oyente dado de baja

Rodrigo Díaz

Nueva bromita de Isidro Montalvo donde le ponemos las pilas a un atrevido que lleva demasiado tiempo de baja. ¡Atento a la reacción!


 

 

 

Desde el hospital, se interesan por el estado de salud de este paciente que lleva tiempo con dolor en los abdominales. Sale a andar frecuentemente pero sin demasiados esfuerzos, por lo que le preocupa tener esas molestias. Aunque quiere pedirse el alta dentro de unos días, le exigen que lo pida de inmediato. ¡Ya está bien de vivir del cuento!

Las exigencias llegan al extremo de impedirle mantener relaciones sexuales con su mujer… no vaya a ser que se salgan los puntos y se vuelva a dar de baja.

¿Quieres escuchar otra broma? Pincha Llevamos al límite a un atrevido en la última broma de Isidro Montalvo

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El menú perfecto para una noche de sexo desenfrenado

¿Dónde estaba Marc Anthony en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.