Audio

Una empresa estadounidense te permite guardar la piel tatuada de tus difuntos

30/10/2019, a las 11:39

Patricia Imaz siempre consigue sorprendernos con las noticias más impactantes; esta relacionada con los difuntos y la capacidad de conservar su piel tatuada.

 

 

 

Lo ofrece una empresa en Cleveland y lo prepara como si fuera una obra de arte. Enmarcado y con forma de pergamino, extraen los trozos de piel mediante un meticuloso proceso que, sí o sí, debe realizarse hasta 72 horas después del fallecimiento.

Sobre esto, un oyente nos ha enviado una nota de audio señalando que conservar los tatuajes “le repugna”: “Lo que con treinta años parece un dragón, con ochenta o muerto parece un lagarto atropellado”. 

Y tú, ¿estás de acuerdo con él? ¡Cuéntanos!

Si quieres escuchar más noticias curiosas de Patricia Imaz, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Un equipo de baloncesto cae eliminado de la Copa de Francia por equivocarse de ciudad

Un sacerdote envía por error una imagen inapropiada al grupo de WhatsApp de la parroquia

Un vestido demasiado ajustado casi le juega una mala pasada a Kim Kardashian

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana