La historia detrás de este tatuaje que ha dejado sin palabras a Luis Larrodera

Rodrigo Díaz

En el tema del día hablamos de tatuajes, conscientes de la gran cantidad de historias emotivas que esconden. La de Elena nos ha dejado, sencillamente, sin palabras.


 

 

 

La frase «Lo imposible solo tarda un poco más» se la tatuó en el antebrazo por sus hijos. Ambos tienen autismo, y uno de ellos vivió un retroceso bastante alarmante. De hecho, les dijeron que era muy posible que el niño no llegase a hablar.

Pero pusieron todo su empeño para que saliera adelante, y lo consiguió. De hecho, siempre en tono de humor, se «arrepienten» de haberse esforzado tanto, ya que ahora el pequeño no deja de hablar. ¡Cuánto nos alegramos!

 

Un seguidor incondicional de Marc y Álex Márquez

 

Otra interesante historia es la de Manolín, un seguidor de las motos y de los hermanos Márquez. A su amplio repertorio en la espalda, se sumaron la firma de ambos después de tener la suerte de conocerles.

Además, hemos recogido grandes ideas de otras atrevidas, como la huella dactilar de sus padres con forma de corazón, el último pétalo de la Bella y la Bestia en el caso de Cristina, y la importancia del suyo con Ana y su guerra contra la esclerosis múltiple.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Qué tiene que decir Georgie Dann sobre el tatuaje de Ariana Grande? Keunam nos lo canta

La emoción de Joy, de Jesse y Joy, al hablar de su hija

¡Lo hemos logrado! Luis Larrodera se emociona con la sorpresa más especial por su cumpleaños

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.