Noticia

Una mujer demasiado extrovertida, la falta de cariño o la búsqueda de una pareja. ¡Resumen QFELV!

13/12/2019, a las 18:00


Ponemos un jueves más, fin a esta semana en la que hemos podido escuchar historias de todo tipoClara Perez nos trae el resumen de alguna de ellas:

El lunes comenzábamos el programa con Isabel que llevaba 3 años de relación, hasta que hace un mes su marido se fue de casa porque decía que no le daba el cariño que él quería. Además, justificaba su marcha en el sentido de que tampoco soportaba que nuestra protagonista tuviera un carácter tan extrovertido.

El martes era Mihaela la que nos contaba su historia. Mihaela tiene una pareja desde hace 3 años, el problema es que ella es más cariñosa que su pareja. Nuestra protagonista dice que siente una gran falta de cariño en su vida. Es un vacío que hay. Lo ha hablado en muchas ocasiones con su pareja, pero no cree que vaya a cambiar. Pero tiene miedo de caer en un desliz por culpa de esta falta de cariño.

El miércoles, escuchábamos a Fina, que conoció a la pareja con la que está, actualmente, tras una separación un poco dolorosa. Él en su momento le dijo que estaba separado, y como era de otra ciudad iba y venía cada 15 días. Con el tiempo, nuestra protagonista descubrió que este hombre seguía con su mujer.

Acabábamos la semana con Félix que nos contaba que todas las mujeres con las que ha estado le han engañado, y ya no sabe qué hacer.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Mihaela “No quiero que la falta de cariño por parte de mi pareja me haga cometer una infidelidad”

Isabel “Él cree que funcionamos mejor como amigos que como pareja”

Adrián “Lo he dado todo por él, pero me ha dicho que no está enamorado”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana