Una reportera se convierte en protagonista de la Lotería de Navidad por esta divertida razón

Alicia Alonso

Como cada 22 de diciembre, la Lotería de Navidad se ha convertido en la gran protagonista del día consiguiendo dejar con su paso numerosas historias para el recuerdo. La más sorprendente ha sido la protagonizada por la reportera de RTVE durante una de las conexiones en directo.

La emisión de La mañana de La 1 llegaba cargada de visitas a los diferentes puntos de venta de muchos de los décimos premiados. En un bar de San Vicente del Raspeig (Alicante) en el que se habían vendido 40 décimos de “El Gordo” se encontraba la reportera Natalia Escudero. La periodista estaba dando la noticia y fue allí cuando descubrió que había sido una de las agraciadas. ¡Mira el momento!

La euforia se apoderó de Natalia Escudero (no es para menos), y al conocer la noticia comenzó a celebrar su suerte con el resto de premiados. Y aunque no sabía ni lo que iba a hacer con el dinero; ya había algo que tenía claro: «¡No trabajo mañana!» repetía una y otra vez.

Un momento lleno de naturalidad y espontaneidad que se convierte en la perfecta prueba de la felicidad. «Bien vale esta lluvia de champagne por toda esta alegría» reconocía muy alegre Escudero. Con el premio gordo repartido, ya podemos dar por inauguradas estas navidades.

Sin embargo, para sorpresas de todos… Este especial momento tuvo que ser aclarado por la periodista más tarde. Natalia Escudero reconocía que se «había venido arriba» y se había contagiado por la felicidad del ambiente: «El Gordo, Gordo, no me ha tocado. Pero un pellizco me ha tocado y la lotería de conocer a toda esta gente». Nos alegramos mucho por ella, lo que finalmente no nos quedó claro es si al día siguiente le ha tocado trabajar o no…

Otra de las grandes triunfadoras del día fue la administración Doña Manolita al hacer pleno: ha vendido el Gordo, el segundo, el tercero, el cuarto y el quinto premio. Una hazaña que nunca antes se había alcanzado.

 

La historia de El Gordo se repite

 

Por si la historia de Natalia Escudero no hubiera sido suficiente, en La Sexta también ha ocurrido algo muy similar. Uno de los redactores de La Sexta también ha ganado «El Gordo» y lo hemos descubierto en una de sus conexiones en directo.

Antonio Miró ha explicado muy feliz cómo su tía y el resto de su familia en Alcoy le han contado la increíble noticia. ¡Ahora solo toca pesar qué hará con el dinero! ¡Muchas felicidades!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Pasapalabra da el salto de cadenas y las reacciones son de lo más divertidas

Antonio Pagudo cierra etapa en La Que Se Avecina y dice adiós a Javier Maroto

Descubre el renovado plató de OT 2020 y todas las sorpresas que esconde la nueva edición

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: