Noticia

Antonio Pagudo cierra etapa en La Que Se Avecina y dice adiós a Javier Maroto

19/12/2019, a las 11:08


A lo largo de sus doce años en antena, La Que Se Avecina ha tenido que decir adiós a algunos de los miembros más queridos de su reparto. Cristina Castaño, Adrià Collado, Luis Miguel Seguí o Antonia San Juan son muchos de los rostros conocidos que han dado el último adiós a sus personajes. El final de la undécima temporada ha sido el momento de despedir a Antonio Pagudo y su inconfundible Javier Maroto.

Tras su participación ininterrumpida en las 11 temporadas de la serie de Telecinco ha conseguido alcanzar la cifra de 154 capítulos llenos de momentos para el recuerdo. Si su personaje llegó a Mirador de Montepinar como un informático recién casado, los años han hecho que supere los problemas con su mujer Lola y los agobios del resto de su familia. ¡Incluso se ha convertido en papá en estos años!

Han sido tantas historias que el actor ha querido despedirse de su personaje de la mejor manera. En sus redes sociales, ha compartido una imagen de los comienzos de la serie y podemos apreciar el gran cambio de nuestro querido Javier Maroto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adiós, Javier Maroto. Gracias por tanto ❤ Foto vía @formulatv #MiÚltimoCapítulo #LQSA #LQSAT11 #laqueseavecina

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

«Adiós Javier Maroto. Gracias por tanto» escribía Antonio Pagudo visiblemente emocionado. Sus compañeros de reparto no han tardado en enviarle muestras de cariño: desde un «bon voyage» de la inconfundible Judith Becker (interpretada por Cristina Castaño) a «¡Qué disfrutes en tu nueva etapa! ¡Besitos, guapo!» de Loles León (Menchu Carrascosa).

Sin duda, es un personaje al que se le echará de menos ya que ha participado en todas las temporadas de la serie. ¡Ya notamos su ausencia en La Que Se Avecina!

 

Nuevos retos para Antonio Pagudo

 

Antonio Pagudo dice adiós a la ficción de Telecinco para dar el salto de cadena. Será el encargado de protagonizar Benidorm, la nueva serie que prepara Antena 3. Aunque no todavía no se han desvelado muchos detalles, se conoce que su compañera de reparto será María Almudéver.

La trama narrará la historia de Xabier Zurita, un notario que recibe una sorprendente noticia: un tumor que crece en su cabeza va a acabar con él en menos de tres meses. Esto hará que cambie su vida patas arriba y viajará hasta Benidorm para buscar al único amor de su vida. ¡Qué ganas de ver la serie!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

Descubre el renovado plató de OT 2020 y todas las sorpresas que esconde la nueva edición

India Martínez y Beatriz Luengo se cuelan en la final de Got Talent

Jesús Calleja se pone en la piel de Mariano Rajoy para una perfecta imitación

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana