¿Vacaciones en pareja? 5 consejos para disfrutarlas sin que peligre tu relación

Mavi Andreo

La semana pasada dimos la bienvenida al mes de julio en  ¿Qué falló en lo vuestro? , un mes en el que mucho de nuestros oyentes comienzan las vacaciones estivales.

Las vaciones son sinónimo de descanso, de adiós a la rutina, y de pasar tiempo con tus seres queridos, entre ellos tu pareja.


Sin embargo; ¿tienes miedo de que tu relación sentimental se enfríe por pasar demasiado tiempo con tu pareja? O quizás, ¿son vuestras primeras vacaciones juntos, y te preocupa que haya fricciones en la relación?

¡No te preocupes! Desde ¿Qué falló en lo vuestro? te ayudamos a responder a estas preguntas, ya que te traemos los 5 mejores consejos para que paséis las mejores vacaciones, sin que perjudique a vuestra relación.

1.Mantened la comunicación. Es muy importante, tener una buena comunicación con tu pareja, tanto en el momento previo de acordar las vacaciones, y también, durante las mismas.

Ante cualquier conflicto o problema que se plantee por tu cabeza, házselo saber a tu pareja y seguro que lo solucionáis juntos.

2.Planificad juntos. Si decidís hacer un viaje juntos, o simplemente pasar las vacaciones, organizadlas antes. Es muy importante saber que quiere cada uno y cuales son sus objetivos; para así evitar desacuerdos y conflictos.

3.Marcad vuestros espacios. Que ambos estéis de vacaciones no significa que debáis pasar todo el tiempo juntos. Por eso, es sano y bueno para la pareja que cada uno tenga libertad para poder salir con sus amigos o simplemente, para estar con uno mismo.

No es malo mantener tu espacio y tu independencia; al contrario; es algo sano y necesario.

4. Respetad y ceded. Es posible que si organizas un viaje con tu pareja, durante él, no vais a coincidir en los planes que os apetezcan a lo largo del día.

Quizás a ti te apetece visitar monumentos; y a tu pareja; descansar. Por ello, es importante ceder y buscar un punto en común para que los dos disfrutéis las vacaciones.

5. Salid de vuestra zona de confort. Las vacaciones son para relajarnos, pero también, para disfrutar. Por ello, poned un punto de locura a vuestro viaje o a vuestro periodo de descanso para así poder tener un recuerdo inolvidable y por qué no, reavivar la relación.

¿Y tú? ¿Has comenzado ya las vacaciones con tu pareja? ¿Tienes más trucos o consejos para vivirlas intensamente? No dudes ni un minuto y déjanos tu opinión. ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los 5 mejores libros para superar un desamor

Los 5 consejos para superar una ruptura sentimental

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.