Vanesa Martín ¡con pelos y a lo loco!

Noelia Bertol

Dicen que lo mejor en esta vida despeina. Pues muy feliz debe estar Vanesa Martín porque hemos descubierto el lado más salvaje de su melena a través de sus redes sociales.

La artista disfruta de todo lo bueno que le pasa, dejando a un lado si en una instantánea de esos momentos su melena no está del todo controlada. Nos encanta su naturalidad y la reivindicamos. Este verano, ¡luce tu melena al viento!


¿Qué despeina a Vanesa Martín? Hacemos un repaso por esos momentos de felicidad que la artista comparte a través de su cuenta de Instagram y que son sinónimo de que esta está viviendo una gran etapa.

La playa

 

Hay que ver, lo que despeina un día de playa, ¿verdad? La brisa, la arena, el mar… Es imposible domar el cabello así. ¡Pero qué más da! No hay nada como un día de desconexión en la playa, nuestra última preocupación debe ser la de cómo tengamos el pelo.

Así nos lo demuestra Vanesa Martín. «Sin filtro… Estos son los pelitos que se te ponen cuando una está en la gloria en la playita…«, compartía la artista. ¡Qué razón!

Cambio de aires

 

Vanesa Martín sigue este verano recorriendo nuestro país con la gira de Todas las mujeres que habitan en mí. Y estar girando es estar cambiando de aires constantemente. Aire es lo que no le falta a la malagueña, que se mete al público en el bolsillo en cada uno de los conciertos. ¡No es para menos!

El calor de un concierto

 

Y hablando de conciertos, ¿qué puede despeinar más que estar cerca de dos horas dándolo todo sobre un escenario? No se nos ocurre mejor manera de definir el gran momento que está viviendo la artista, rodeada de su pasión, su gente y el calor de su público. ¡Cuánto nos alegramos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Vanesa Martin y Funambulista de la mano en busca de inspiración

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Vanesa Martin y Leiva, con el Orgullo por delante

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: