Vanesa Martín

Vanesa Martin y Funambulista de la mano en busca de inspiración

Noelia Bertol

En las últimas semanas, Vanesa Martín y Funambulista han demostrado tener un aliado en común en la música. Ambos han ido en busca de una de las voces argentinas más destacadas del pop, ni más ni menos que la de Abel Pintos.

La dulce voz del artista no solo ha conquistado a millones de personas, sino que entre ellas están sus compañeros de profesión. Ya se ha encargado de demostrarlo Vanesa Martín en su último disco, Todas las mujeres que habitan en mí, donde comparte un tema con el argentino.


Y tan buena ha sido la química entre ellos que la de Málaga ha vuelto a trabajar con él, esta vez desde un papel en blanco. Juntos acaban de componer su primer tema de la mano, y la cosa pinta pero que muy bien. De dos talentos así ¡no esperamos menos!

«Málaga inspiradora… Ha visto nacer nuestra primera composición juntos, primera canción y una de esas primeras veces que jamás se olvidan«, compartía Vanesa Martín en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, parece que la intérprete de Inventas no ha sido la única compañía artística de Abel Pintos en su visita a España. Funambulista tampoco ha desaprovechado el viaje del argentino y ha tenido un encuentro con él y con el también compositor y hermano de Abel, Ariel Pintos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nacieron canciones con estos dos genios, me siento tan afortunado de que me dejen formar parte de su obra… @abelpintos @pintosag

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista) el

«Nacieron canciones con estos dos genios, me siento tan afortunado de que me dejen formar parte de su obra…«, expresaba Diego Cantero, el vocalista de Funambulista.

¿Se tratará de un nuevo trabajo de Abel Pintos lleno de dúos? Lo cierto es que las muchas publicaciones de nuestros artistas coinciden en encuentros con el argentino. Incluso Beatriz Luengo, que tras lanzar Cuerpo y Alma no ha vuelto a dar señales de nueva música.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Funambulista da el salto a la televisión con un gran proyecto

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Vanesa Martín eres?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: