vanesa martin

¡Tú eliges qué debe cantar Vanesa Martín en su próxima gira!

Rafa Sánchez

¿Preparado para conocer a todas las mujeres que habitan en Vanesa Martín? La cantante está ultimando los detalles de su extensa gira a solo unos meses de comenzar su periplo por las carreteras españolas. Las espectaculares cifras de su último disco auguran que los conciertos serán un éxito sin precedentes.

Aún no tiene del todo decidido el repertorio que incluirá en esta vuelta a los escenarios y ha pedido una pequeña ayuda a unas personas muy especiales… ¡sus fans!

A través de esta publicación en Instagram, Vanesa nos anima a todos a que le propongamos canciones que deba tener en cuenta en los directos. ¿Tienes ya pensada tu favorita?


«Qué canción no puede faltar??? Os leo!«, escribe la artista. Los comentarios ya se contaban por centenas en apenas una hora desde su publicación y los temas elegidos abarcan todas las etapas de su trayectoria. Está claro que cada uno tiene su favorita.

Son 6 los trabajos discográficos de Vanesa que han salido a la venta hasta hoy: Agua, Trampas, Cuestión de piel, Crónica de un baile, Munay y Todas las mujeres que habitan en mí. Aquí se abarcan más de ochenta canciones, sin contar las remezclas especiales o las versiones en directo, por lo que su público tienen un buen muestrario en el que elegir. ¿Prefieres una de las nuevas o eres de los que les gusta bucear en su catálogo?

 

Vanesa Martín comienza a agotar entradas, ¡date prisa!

 

Fue en noviembre de 2018 cuando conocimos las primeras citas en directo de la cantante con sus seguidores. A estas alturas, muchas de esas fechas se encuentran agotadas o a punto de ello. A pesar de la extensión de la gira, las ganas que hay de disfrutar con ella son muy elevadas. ¡Date prisa y hazte con tu entrada!

 

También puedes leer:

Vanesa Martín ha conseguido que la música sea más noticia que nunca

Vanesa Martín, premiada por los suyos en una noche inolvidable

MÁS SOBRE: