Noticia

Vanesa Martín y David Bisbal, para ellos el sexo no es un tabú

14/05/2019, a las 09:13


Cada vez hay menos tabúes respecto al sexo, y nuestros artistas lo han demostrado. Como todo ser humano, encuentran sus momentos para disfrutar del mismo y a día de hoy se animan a romper barreras hablando abiertamente de ello.

Vanesa Martín ha sido una de las últimas artistas en tratar el tema públicamente en televisión. Fue en La Resistencia, el programa presentado por David Broncano, donde respondió sin tapujo a una de las preguntas más personales de este: cuántas relaciones había tenido en el último mes.

Menos mal que me lo has preguntado en mayo“, bromeaba la artista, asegurando que en ese tema abril había sido “un mes malo”. Vanesa no tuvo reparo a la hora de reconocer que en lo que iba de mes, no se podía quejar sexualmente hablando.

Vanesa Martín visitó el programa junto a Adriana Ugarte con motivo del lanzamiento del videoclip De tus ojos, el cual ha supuesto un punto de inflexión en su carrera. En él protagoniza una historia de amor entre dos mujeres, una historia que ha sido muy aclamada por sus seguidores.

Esa misma noche, David Bisbal se estrenaba en Antena 3 como entrenador musical de La Voz Senior, donde se enfrentó a una inesperada situación que le ruborizó. La actuación de La Tata había conseguido girar los cuatro sillones que se disputaban entonces hacerse con su voz.

Fue entonces cuando el de Almería bromeó con el hecho de que cada uno se quedara con un trozo de la artista. “Yo me quedo con la pierna derecha“, comentó este. “Tú te quedas con estas“, respondió La Tata señalándose los pechos.

El artista no daba crédito de lo que acababa de suceder y, sorprendido, se puso de pie en la silla llevándose las manos a la cabeza. ¡No lo esperaba!

Sin pelos en la lengua

 

Son muchos artistas los que dieron ese primer paso de hablar públicamente de relaciones o preferencias sexuales. Chenoa es una de las más claras en el tema y en varias ocasiones ha reconocido que le parece sano hablarlo con naturalidad.

También Laura Pausini, una de las artistas con menos tapujos a la hora de hablar. Lo hizo abiertamente sobre el sexo en su visita al programa de Risto Mejide, donde no solo confesó como vivió la infidelidad de su pareja, sino que compartió algunas confesiones como que nunca había tenido relaciones con alguien nada más conocerle.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te puede interesar:

¿Dónde nacieron Manuel Carrasco, Vanesa Martín y David Bisbal? Sitúa en el mapa

María Parrado y otros artistas que han crecido a la sombra de veteranos

10 artistas que dedicaron canciones a sus madres

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana