Viajamos en el tiempo de la mano de Ana Torroja

Rafa Sánchez

2018 ha acabado bastante movido para Ana Torroja. Después de ser la principal novedad en la mesa del jurado de OT 2018, la cantante ha vuelto con fuerza a nuestro país después de pasar una larga temporada en México, donde tiene numerosos proyectos laborales.

El público español tiene ganas de volver a disfrutar de la cantante de Mecano en directo y ella lo sabe. Por eso, acaba de confirmar su presencia en uno de los ciclos de conciertos más nostálgicos que hemos escuchado nunca: Yo Fui a EGB: la gira.

La intérprete de Sonrisa hará acto de presencia en los conciertos de Madrid y Barcelona programados para el 26 de enero y 9 de febrero respectivamente. Los asistentes podrán disfrutar de los temas míticos de la banda que le vio nacer como artista, además de sus mayores éxitos en solitario. Así de emocionada se muestra por redes sociales:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barcelona o Valencia? En dónde os veo? #YoFuiAEGBLaGira ❤️ @yofuiaegblagira

Una publicación compartida de @ ana_torroja el

En Yo Fui a EGB: la gira, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia que les transportará directamente a los años 80, década en la que nacieron grandes grupos musicales y que ha conformado gran parte de la cultura pop en nuestro país. Un plan perfecto para todos aquellos que quieren viajar en el tiempo en una noche que promete ser mágica.

 

Ana Torroja, en conexión con la naturaleza

 

Antes de comenzar con esta gira tan especial, la artista se está tomando unos días con los suyos al lado del mar. Se nota que Ana está viviendo una de las etapas más estables y enriquecedoras de su vida, ya que lo demuestra con cada publicación que sube a su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recargándome ✨🙏🏻 qué lugar!!! No puedo esperar más para veros. #ATorroja

Una publicación compartida de @ ana_torroja el

¿Vas a asistir a alguno de los conciertos que tiene pendiente? ¡Cuéntanos por redes sociales!

 

También puedes leer:

Ana Torroja: ‘Hace mucho tiempo que solo hago lo que me apetece’

Ana Torroja ¿Se hace un ‘Madonna’?

MÁS SOBRE: