¿Visitan nuestros atrevidos las playas nudistas? Lo descubrimos con Saray Esteso

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído un reportaje en el que sabremos si nuestros atrevidos y atrevidas son de playas nudistas o son algo más recatados. ¡Escucha!


 

 

 

Era lógico que entre nuestros oyentes no hubiera ningún tipo de vergüenza y apostaran por la comodidad de estas playas. Sin embargo, a algunos la edad parece afectarles negativamente y prefieren «salir corriendo de allí«.

Y tú, ¿has visitado alguna vez una playa nudista? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Puedes escuchar otro reportaje pinchando: ¿La comodidad de un hotel o la naturaleza de un camping? Los atrevidos eligen

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Melendi, Dani Martín, el verano en un estudio de grabación: ¡Se cuecen discos!

Un hotel amenaza con robar a un cliente, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: