Un hotel amenaza con robar a un cliente, en la nueva broma de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído una broma interesante en la que un director de hotel va a regatear la multa que le pone a un cliente. ¡Escucha!


 

 

 

Nuestro oyente niega haberse llevado nada, pero en el hotel tienen grabado cómo se llevaron tres ceniceros y tres cucharillas. ¿Cómo solucionarlo? Con un cobro de 110 euros.

Como es lógico, le va a parecer un precio excesivo y no va a aceptar, así que el hotel decide tomar cartas en el asunto: amenazan con ir a su cafetería y robar la máquina de café.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Paolo encuentra a su novio español, pero su cuñada se mete de por medio

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El Taj Mahal multará a los turistas que se pasen más de tres horas viéndolo

Le ofrecen trabajo en Nancy y Google aprovecha para mandarle publicidad de la famosa muñeca

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: