Vuelven los Hombres de Negro… aunque sin Will Smith

Rodrigo Díaz

Repasamos los mejores planes de este fin de semana, con el ansiado regreso de los Hombres de Negro, que ya no cuentan con Will Smith ni con Tommy Lee Jones.


 

 

 

Mucha expectación para una saga que cuesta entender sin la participación de sus dos principales estrellas. Los mayores defensores contra amenazas extraterrestres están de vuelta, ahora con Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Otro estreno que tampoco podemos perdernos es Tolkien, una completa biografía del escritor de El Señor de los Anillos.

Para quienes prefieran un plan de cine pero en casa, el domingo por la noche se podrá ver en Antena 3 «El Círculo», una película de ciencia ficción que nos hará reflexionar sobre las máquinas y el control que pueden llegar a tener sobre los seres humanos.

Telecinco recuerda a Chicho Ibáñez Serrador

También podemos disfrutar de un emotivo homenaje en Telecinco a la figura de Chicho Ibáñez Serrador. Será en el programa de Bertín Osborne y contará con los rostros más conocidos del programa «un, dos, tres…».

Por su parte, Patricia Imaz nos aconseja leer «La vida según Dios Tuitero», un libro donde nos reiremos seamos o no creyentes. Y podremos ponernos en forma con la recomendación de Isidro Montalvo. Si tenéis bicicleta estática en casa, estáis tardando en seguir a Patricia Fitness y probar una de sus clases.

Y tú, ¿qué planes tienes? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Deshojamos a Leiva por el estreno de su nuevo disco

Las 3 del Viernes: Dí ‘sí, quiero’ a las novedades de Cadena Dial

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: