Noticia

Deshojamos a Leiva por el estreno de su nuevo disco

25/03/2019, a las 07:45


Estamos a punto de disfrutar del nuevo disco de Leiva. El próximo 22 de marzo se estrena el que será su cuarto disco en solitario y ya hemos podido contar con un adelanto. Han sido cuatro las canciones publicadas a lo largo de estos meses y que formarán parte del nuevo proyecto del artista: No Te Preocupes por Mi, Nuclear, Lobos y En el espacio.

Con estos cuatro pedacitos de Nuclear, el título del álbum, Leiva nos ha adentrado en una nueva fase de su carrera pero… ¡no creas que ya lo has escuchado todo! El álbum cuenta con doce canciones acompañadas de notas de voz originales sobre cómo se construyó cada una. Esto es una novedad que pocos artistas se atreven a hacer, ya que siempre prefieren mantener el secretismo que rodea a sus canciones.

A Nuclear le preceden Diciembre, Pólvora y Monstruos, tres proyectos que le han posicionado en la cumbre del panorama musical español. La espera para el nuevo disco está a punto de finalizar pero mientras Leiva se entretiene firmando copias, como comparte en sus redes sociales, nosotros hagamos un repaso de sus mejores canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Firmando los discos que habéis reservado. Gracias infinitas a todos por la fidelidad. Tendinitis firmoral.

Una publicación compartida de Leiva (@leivaoficial_) el

 

1. La Llamada

 

La canción fue utilizada para la banda sonora de la película La Llamada de Javier Calvo y Javier Ambrossi. Además recibió el Premio Goya a Mejor Canción Original.

2. Terriblemente Cruel

 

Uno de sus temas más sonados que podemos encontrar en su segundo álbum de estudio. En la memoria quedará algunas de las versiones que ha realizado con otros artistas como por ejemplo, con Dani Martín en su concierto de 2016 en el Wizink Center.

3. Nuclear

 

Con este tema, Leiva nos adentra en los peligros de «sobrevolar la zona nuclear». ¿Es ese el principal problema de los humanos? ¿Por qué atreverse a entrar en situaciones que solo nos traerán conflictos?

4. Lobos

 

Lobos, canción incluida en Nuclear, nos transporta a la fábula de Caperucita Roja sin ni siquiera darnos cuenta. «Por las noches se que soñarás que los lobos llaman a tu puerta» destapa como tarde o temprano te tocará afrontar tus miedos.

5. Eme

 

Carta de presentación del álbum Diciembre. Con Eme, Leiva nos hace sentir en primera persona las sensaciones de amargura que se sufren con una ruptura.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana