Video Clip

Natalia Jiménez, Yuri – Una Mentira Más

22/08/2019, a las 10:15

Natalia Jiménez vuelve pisando fuerte y es que en menos de dos semanas ya nos ha presentado dos nuevos temas. Si primero fue El destino, una colaboración junto a Carlos Rivera, ahora le llega el turno a Una Mentira Más. 

Para esta ocasión une fuerzas con la artista mexicana Yuri. Una combinación con la que se demuestra una vez más lo evidente: cuando se juntan dos voces tan poderosas nada puede salir mal.

En el clip, no les falta detalle: vestido, tacones y dispuestas a arrasar con todo lo que venga por delante. Talento y elegancia. ¡Lo tienen todo! Además, es un tema en el que nos demuestran la gran fuerza que tienen. No tienen miedo a «pedir una mentira más». 

 

Cita con el Vive Dial

 

Natalia Jiménez será una de los artistas que no se perderá el Vive Dial. Ha hecho un hueco en su apretada agenda y el 6 de septiembre estará en el Wizink Center de Madrid (antiguo Palacio de los Deportes). Y tú, ¿te lo vas a perder? Ya está todo a punto para la fiesta más grande de Cadena Dial, así que si todavía no tienes tus entradas no esperes más.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Juanes, Natalia Jiménez y Bisbal ¡Fotogalería!

Natalia Jiménez: pasado, presente y futuro

Natalia Jiménez, ¡la consejera de las embarazadas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana