Shakira Piqué

10 años de amor entre Shakira y Piqué: así fue la primera conversación que mantuvieron

Noelia Bertol

Hace 10 años por estas fechas se jugaba en Sudáfrica el Mundial de fútbol, la mayor competición de este deporte en la que España consiguió su primera victoria. Por entonces aún no lo sabíamos, igual que tampoco sabíamos (aunque ya se intuían) algunas de las relaciones que se fraguaron en esta experiencia, como la de la periodista Sara Carbonero con el portero Iker Casillas, o la de la artista colombiana Shakira con el delantero Gerard Piqué.

Historias de amor que, 10 años y cuatro hijos después (Martín y Lucas en el caso de Sara e Iker y Milan y Sasha en el de Shakira y Piqué), están más fortalecidas que nunca.

Estos días el futbolista del F.C. Barcelona hablaba de lo que supuso para él esta experiencia, tanto a nivel profesional como personal. «Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable«, expresaba este mismo al diario L’Esportiu.


Está claro que la pareja sigue muy enamorada, incluso más que el primer día, y es que en este tiempo han tenido que superar muchas cosas juntos que han fortalecido su relación. Como la operación de las cuerdas vocales a la que tuvo que someterse Shakira para salvar su carrera y por la que estaba entrando en un estado de pesimismo que obligó al deportista a darle un ultimátum.

Con Shakira empezó todo

 

Ya han pasado 10 años desde que la pareja se conociera en la grabación del videoclip de Waka Waka, el tema de Shakira que sirvió de himno para la competición. En alguna ocasión esta ha revelado cómo fue su primer encuentro con el futbolista.

«Me acuerdo perfectamente que se acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica. Y lo cumplió«, confesó esta a E! Online. ¡Vaya si lo cumplió!

Aunque también lo hizo a través de su música. Con la canción Me enamoré, que Shakira dedicó a Piqué, esta habla de cómo fue un amor a primera vista, atrapada por la mirada y el aspecto de este. «Mira qué cosa bonita, qué boca más redondita, me gusta esa barbita«, reza el tema.

¡Ojalá el amor les dure siempre!

MÁS SOBRE: