El mundo de la música sonríe cuando Pablo Alborán crea y compone. Ayer el artista malagueño anunció el título de su próximo álbum, Vértigo, poniendo fin a un mes de secretismo entre fotografías en blanco y negro y siglas encriptadas.
V de vértigo, de valentía y de voluntad por seguir experimentando con nuevas melodías y ritmos tras diez años en lo más alto del pop en español.
Una pasión que no muere, una ambición que no duerme. El intérprete de Tabú sigue sintiendo el mismo vértigo que el primer día y así lo define, como un sentimiento indispensable para todo ser humano: «Si no sientes vértigo, es que no estás vivo».
Hoy, en honor a esta nueva aventura musical, desde Cadena Dial hemos querido homenajear esa sensación de vértigo rescatando diez canciones únicas de Pablo que, cuando estábamos al borde del precipicio emocional, nos salvaron y nos curaron.
Porque el mayor vértigo es pensar que algún día, nos pueda faltar su música.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.