4 claves para perder el miedo al compromiso y triunfar en el amor ¡Ponlas en práctica!

lalmodovar

Esta semana te traemos soluciones en ¿Qué fallo en lo vuestro? Si eres incapaz de comprometerte en una relación. ¿Quieres saber cómo conseguir perder el miedo al compromiso?

Las personas con este problema suelen tener relaciones de corta duración y además tienden a exagerar los defectos de sus parejas, nunca ahondan en los vínculos emocionales y esto impide que disfruten de un amor intenso. Estas son algunas ideas de cómo puedes conseguir perder el miedo al compromiso.


Ser honesto contigo mismo. Piensa porque te sucede este pavor al compromiso, apunta en una lista las cosas buenas que obtendrías.

Cambia tu actitud individualizadora. Muéstrate positivo al cambio, deja el pesimismo a un lado y confía en la persona que quieres.

Valora un futuro mejor. Imagina las cosas buenas que podrías vivir con esa persona solo si te abrieras un poco, todo irá bien.

Comparte tu miedo. Quizás hablando con la persona que amas podáis llegar al entendimiento y afrontarlo juntos.

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: