Noticia

¿Eres incapaz compaginar trabajo y amor? Te traemos soluciones para lograrlo

03/02/2020, a las 10:00


Esta semana te traemos soluciones en ¿Qué fallo en lo vuestro? Si eres incapaz de compaginar trabajo y amor. ¿Quieres saber como conseguirlo?

En muchas ocasiones por razones laborales nos encontramos con tiempo limitado para disfrutar con nuestra pareja, no pasamos el tiempo que realmente nos gustaría compartir con la persona que amamos, esto puede ser un motivo por el que se debilite la relación hasta que se rompa. Estas son algunas ideas de cómo puedes conseguir que tu relación funcione a pesar del trabajo:

Organizar horarios. Si vuestros horarios son rotativos quizás sea más fácil de lo que pesabais y dispongáis de algo más de tiempo para hacer planes. En el caso de que sean horarios fijos hay que intentar coincidir algún día libre, esto lo podéis conseguir hablando con vuestro jefe y exponiendo vuestro caso.

Comunicación vía móvil. Siempre tendremos un hueco para mandar un SMS o hacer una llamada en la que hacer notar nuestra presencia a nuestra pareja para que no olvide que nos acordamos en todo momento de ella. Con un solo mensaje serás capaz de alegrarle el día.

Nada de pelear cuando estéis juntos. Cuando por fin tengáis encuentros debéis de dejar a un lado las discusiones o lo reproches y disfrutar haciendo algo especial juntos.

Planifica las vacaciones juntos. Empezar a pensar en el futuro creando una ilusión juntos, marcar en el calendario los días que tendréis para vosotros y así hacer más llevadera la rutina.

Descansar juntos. Cuando finalice la jornada seguro que alguno puede acercarse a recoger al otro y así pasar un poco más de tiempo juntos de camino a casa. Si hay ganas de que funcione no será fatigoso.

¡Lo más importante para lograr que esta combinación funcione es la calidad del tiempo juntos!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana