Omar Montes reconoce las trampas que hizo para ganar Supervivientes

Alicia Alonso

Omar Montes ha hablado sin tapujos durante su visita al programa Hoy no se sale. El cantante quiso presentar en directo uno de sus últimos temas junto a Ana Mena. Además, de interpretar Como el agua, que está arrasando en todas las plataformas digitales, tuvo tiempo para desvelar unos cuantos secretos.

Sin duda, uno de los temas de conversación principales fue su paso por Supervivientes. Omar Montes se proclamó el pasado 18 de julio como ganador del concurso en una de las ediciones más seguidas del reality (su final marcó un máximo histórico de audiencia con un 40,6% de share). Sin embargo, ha reconocido que no fue una victoria del todo limpia. Como lo lees.

Durante su entrevista en el programa Hoy no se sale le recordaron su paso por el programa de Telecinco: «Y tú, ganaste Supervivientes». Algo a lo que Omar Montes contestó de la manera más honesta: «Fíjate, a base de trampas». Ante la incredulidad del presentador y los colaboradores tuvo que aclarar que «Hizo muchísimas trampas para poder ganar».

La sorpresa del momento consiguió contagiar a todos, que poco a poco intentaban dar luz al asunto. Ante la sinceridad del cantante, el periodista buscaba una explicación acorde a las sorprendentes declaraciones que acababa de lanzar: «Confiésalo aquí. Cuando dejan de grabar, ¿te comes una chocolatina que te da alguien?». No obstante, parece que eso no era a lo que se refería Omar Montes, que acto seguido lo negó rotundamente: «Ojalá, tío». ¿Cuáles era las trampas a las que se refería?

 

¿Revelará Omar Montes cómo consiguió ganar?

 

Omar Montes continuó justificando la falta de comida con el peso que perdió durante Supervivientes (perdió entre 15 y 20 kilos). E incluso explicó la dificultad del programa, al llegarle a afectar mentalmente: confesó que cuando sueña de nuevo con la isla, se despierta «entre sudores fríos».

Si no se refería a hacer trampas a la hora de recibir comida de más… ¿Estaría hablando de pactos en las nominaciones o las pruebas de líder? Esperemos que pronto nos saque de dudas.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

¿Quién Quiere Ser Millonario? regresa hoy a TV para celebrar su 20º aniversario

María Teresa Campos y Broncano, la curiosa amistad con la que nos han conquistado

La divertida manera en la que Bustamante se ha colado en TCMS

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: