Noticia

María Teresa Campos y Broncano, la curiosa amistad con la que nos han conquistado

21/01/2020, a las 11:53


La visita de María Teresa Campos a La Resistencia no ha dejado a nadie indiferente. Si año tras año habíamos visto la faceta más profesional de la periodista, David Broncano ha sido capaz de descubrirnos su lado más divertido en televisión.

En una noche en la que se inauguró la «Yaya’s Week» (para aquellos que no lo saben consiste en que durante una semana solo irán a La Resistencia las invitadas más veteranas) no podía faltar María Teresa Campos. La periodista se atrevió con todo y no dudó en animarse a bailar. Sin embargo, dejó claro que nada de cogerse de la mano porque «eso es muy antiguo».

Por lo tanto, descartados los bailes clásicos, se animaron con los ritmos latinos y el reguetón para un baile de lo más sensual. ¡Mira el momentazo de la noche!

No es la primera vez que María Teresa Campos pisa La Resistencia. Hace unos meses hizo una visita relámpago y prometió que volvería para dar una entrevista en condiciones. Ayer cumplió su promesa y pudimos ver lo mucho que disfrutó del programa con David Broncano y Candela Peña (la actriz fue otra de las invitadas que tampoco se quiso perder la gran cita).

A lo largo de estos últimos meses hemos podido ver como Broncano y la veterana periodista mantienen una relación envidiable. Se han convertido en compañeros de risas desde el primer momento en el que se conocieron en La Resistencia. Tanto es así, que al coincidir en premios han demostrado esa química.

Otra prueba de la buena sintonía fue durante los Premios Ondas 2019 al regalarnos uno de los mejores momentos: quedaron en verse en la discoteca para celebrar su victoria. ¡El inicio de una bonita amistad!

 

María Teresa Campos… ¿Colaboradora de La Resistencia?

 

¿Volverá a repetir experiencia María Teresa Campos? Ya sabemos que no hay dos sin tres, así que no nos sorprendería. Por ahora, nos toca disfrutar de los grandes momentos que nos dejó la pasada noche. Como ella misma ha reconocido: «Me dio un subidón Broncano» por lo que no es de extrañar que a esta amistad le queden muchos capítulos.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en cadenadial.com:

La divertida manera en la que Bustamante se ha colado en TCMS

First Dates se convierte en víctima de un engaño nunca antes visto

Estos son los códigos secretos de Netflix que todo usuario necesita saber

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana