7 reglas básicas de vida ¡no hay nada más sencillo que te haga más feliz!

Nuria Serena

El Dr. Alberto Blázquez Manzano tiene una cuenta de Twitter con más 41 millones de seguidores.

Es doctor en Ciencias del Deporte, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (UEX Cáceres), especialidad en Gestión Deportiva y máster en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Dro-godependencias.

Director de Ocio y Tiempo Libre, ha escrito varios artículos científicos en revistas nacionales e internacionales y el manual Dirección y gestión de entidades deportivas y animador deportivo de la tercera edad.


Son muchas las reflexiones que cada día regala a quienes le siguen para que las pongan en práctica, reflexionen sobre ello y, sobre todo, les ayude a generar ese cambio en su vida que tanto necesitan.

La última de ellas, nos pauta 7 reglas básicas de vida que todos deberíamos asumir para hacer la nuestra más feliz y construir una sociedad mejor y más justa.

Reglas que apelan al sentido común, a la empatía, a la solidaridad, a la eliminación de prejuicios, al amor…

¡Descúbrelas! Y como dice el Doctor Blázquez:

 

Tienes que aprender las reglas del juego y demás, jugar mejor que nadie

 

 

 

Por Alberto Blázquez Manzano

Me gusta pensar que para disfrutar de una realidad, es necesario provocar los cambios.

Recuerdo un comentario que me hicieron en uno de los artículos publicados que una de las frases que más le había ayudado fue que «si no logramos entender la utilidad de algo, difícilmente sentiremos interés por ello».

El curriculum más importante de mi vida ha sido el emocional.

La experiencia del cuidado de un familiar te deja una huella que permite hacerte más humano y donde el reto de cada día se encuentra en lograr hacer un poco más feliz a la gente de tu alrededor.

Las relaciones humanas suman o restan, así es que intentamos trabajar para que el resultado de cualquier encuentro sea ganar-ganar.

Una de mis frases preferidas es la de Goethe «sea lo que sea lo que sueñes hacer, hazlo. La audacia contiene grandes dosis de energía».

Agradecido siempre a todas las personas y entidades con las que he tenido la oportunidad de seguir disfrutando.

MÁS SOBRE: