Pablo Alborán, #PrometoSolidario para la lucha contra el cáncer en el Wizink Center

Carlos Rerucha

Cuando parecía que su #TourPrometo no volvería a España, Pablo Alborán nos ha sorprendido a todos con #PrometoSolidario, un nuevo concierto único y especial. El próximo 4 de abril tienes una cita en el Wizink Center de Madrid, en la cual el artista malagueño alzará su voz por una causa que por desgracia sigue rompiendo almas cada año: el cáncer.

Todo el dinero recaudado con las entradas, que saldrán a la venta este jueves a las 10:00, irá destinado a la investigación de la enfermedad gracias a la colaboración del CNIO (Centro Nacional de Investigaciones Oncológicos) y del Instituto de Salud Carlos III.

 


 

De este modo el intérprete de Solamente Tú volverá a la capital de nuestro país tras su última visita el pasado mes de mayo. Una grata sorpresa que se contrapone y se funde en el halo de misterio que el propio Alborán ha generado estos últimos meses respecto a su nuevo álbum, en el que se encuentra inmerso.

¿Nos brindará nuevas canciones en esta nueva fecha? Desde luego sería el broche de oro perfecto, tanto por la causa como por la ilusión de sus seguidores.

Y tú, ¿tienes ganas de dejarte la voz junto a Pablo Alborán? Parece que él ya está nervioso por volver a vernos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el Hype todo el día 😂😂😂😂😂 Mañana a las 10h nos vemos por aquí.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

A veces la música es la mejor de las terapias y el próximo 4 de abril miles de voces se unirán en un canto por la vida y la esperanza.

Desde aquí le agradecemos a Pablo Alborán esta preciosa iniciativa, al que le deseamos todo el éxito y la mayor recaudación posible.

Y que nunca nos falte el mejor jarabe de vida, tus canciones.

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Los Premios Odeón cumplen otro sueño de Pablo Alborán ¡Enhorabuena a todos los premiados!

Las canciones tienen sabor y estas de Dani Martín y Pablo Alborán son las más dulces

Pablo Alborán cumple nuestros deseos: Tabú sonará en español

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: