A David Bustamante se le va la mano con los filtros

Noelia Bertol
Archivado en: David Bustamante  •  

No es de dar muchas señales a través de sus redes sociales, pero cuando lo hace realmente deja huella. David Bustamante tiene un gran sentido del humor y, si de algo disfruta, es de compartirlo con los demás.

Por ello, algunas de sus manifestaciones en sus cuentas son haciendo gala de ese sentido del humor, ¡y sus seguidores lo agradecen! Estos días de cuarentena ha vuelto el David Bustamante de los filtros, ese que se enmascara tras uno de ellos e interpreta al personaje con algún que otro comentario gracioso.

Como este momento que, con el filtro de una peluca, preguntaba a sus seguidores si sabían cuándo abrían de nuevo las peluquerías. ¡Si es que es único!


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una preguntita…#Humor 😘👍

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Hasta su compañero Álex Ubago no pudo evitar reprimirse las carcajadas que le sacó el de Cantabria. Si no se hubiera dedicado a la música podría haber triunfado en la comedia. ¡El talento lo tiene! 

Y esta no es la única joyita que nos ha dejado estos días el artista. En cuanto a filtros, a David Bustamante se le ido de las manos. Y si no mira este en el que maquillado, con una cinta en la cabeza y unos pendientes de aros, bromea con el hecho de realizar un tutorial de maquillaje para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aprovechando el tiempo…😘👍 #Humor

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con experiencia en el terreno

 

A David Bustamante no se le resiste un filtro y, cazando los que ofrecen aplicaciones como Instagram o Snapchat, se monta su propia fiesta. En alguna ocasión lo ha hecho acompañado de su hija Daniela, la cual tampoco puede evitar reírse con las ocurrencias de su padre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pues eso…😂😂😂😂🙈🔝

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Con las manos en la masa

 

Aunque si en algo está empleando el tiempo el artista durante esta cuarentena es en la cocina. En las últimas semanas el intérprete de Desde que te vi nos ha mostrado su evolución en la cocina. Hay que matar el tiempo de alguna manera y Bustamante ha encontrado en los fogones una nueva afición. Tanto es así, que lo mismo te prepara un bizcocho que una crema de verduras. ¡Está que se sale!