David Bustamante junto a Manuel martos

David Bustamante, patrullando la ciudad a la caza de un «simpa»

Noelia Bertol

Esta semana se cumple justo un año desde que viera la luz Héroes en tiempos de guerra, el último trabajo discográfico de David Bustamante hasta la fecha.

Tras un año con una exitosa gira por nuestro país y su presencia en televisión como asesor de Luis Fonsi en La Voz y de Pablo López en La Voz Senior, el de San Vicente de la Barquera parece haber iniciado una nueva etapa en su vida que pasa por la llegada de nuevos proyectos musicales.

Con una instantánea junto al productor ejecutivo de Universal Music Spain, Manuel Martos, y el responsable de marketing Domiciano López, el artista ha anunciado lo que sus seguidores llevan meses esperando: ¡novedades! 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Diseñando nuevos proyectos…!❤️🔝 Con @manuelmartos78 #DomiLopez @armandix_martin se ha ido demasiado pronto y sin pagar 😂😂😂

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

«Diseñando nuevos proyectos…«, expresa el artista en su cuenta personal de Instagram, ilusionado con lo que está por venir y llenándonos de expectación con la noticia.

A la caza de un «simpa»

 

Pero una publicación de David Bustamante sin el humor por bandera nos resultaría algo extraña, ¿no es así? Por supuesto, el anuncio va empañado con una alusión a un «simpa» de Armand Martín, director de GTS de Universal tras lo que parece una comida de amigos con el trabajo como pretexto.

El artista no ha perdido la oportunidad de bromear con el hecho de que este se hubiera ido antes de tiempo ¡y sin pagar! Menos mal que se lo toman con humor.

Pensando en nuevos proyectos de David Bustamante, nos viene a la mente la imagen del artista manos a la obra con otros compañeros de profesión, ya que el cántabro es muy dado a trabajar bien acompañado.

En su último disco, además de la colaboración con Ana Guerra en Desde que te vi (la cual interpretaron juntos en el Vive Dial), contó con el sello de otros artistas como Luis Fonsi, Paty Cantú o Claudia Brant en calidad de compositores.

Bustamante cantando en Santander

Si quieres saber más cosas sobre David Bustamante, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bustamante comparte una foto de «Aquellos maravillosos años»

Reto Dial: David Bustamante o David Bisbal ¿De quién hablamos?

David Bustamante, poseído por los filtros ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: