Reto Dial: David Bustamante o David Bisbal ¿De quién hablamos?

Noelia Bertol

Fueron compañeros, incluso rivales en el sentido más sano de la palabra, en la primera edición de Operación Triunfo. David Bisbal y David Bustamante no solo se llamaban igual, sino que apuntaban igual de alto en la música. Compartían nombre e inicial, pero cada uno llegaba de una punta distinta del país, y lograron despuntar por sus propias cualidades, únicas e incomparables.

Por eso hoy, casi 20 años después de conocerles y de comprobar que para ambos había un hueco en nuestra música, queremos ponerte a prueba. ¿Sabrías identificar las hazañas de cada uno de ellos? 

El Reto Dial de esta semana pasa por descubrir cuánto conoces a ambos artistas o, de conocer muy bien a uno de ellos, averiguar qué dato no le pertenece. ¿Te atreves? ¡A por todas!


Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

David Bisbal: «Aitana tiene un brillo especial, esa magia que hace que la gente conecte»

David Bustamante, poseído por los filtros ¡Tuitpics de la semana!

David Bustamante y Pastora Soler vuelven a sacar la bandera blanca

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: