Noticia

David Bustamante comparte una foto de “Aquellos maravillosos años”

20/01/2020, a las 07:37


Casi un año después de lanzar su último álbum “Héroes en Tiempos de Guerra”David Bustamante ha sentido la llamada de la nostalgia en este comienzo de década, compartiendo con sus seguidores un recuerdo muy tierno que ha conseguido trasladarnos a unos años muy especiales, los 90.

Años en los que el artista cántabro ya se estaba preparando para la aventura de Operación Triunfo y en los que lucía un corte de pelo inolvidable. ¿Qué chico de esa generación no lo ha llevado?

“Madre del amor hermoso! “, declaraba Bustamante junto a la instantánea.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Madre del amor hermoso!🙈😂😂😂 #AquellosMaravillososAños ❤️😜 #PeloCasco

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Entre su “#TourHéroes” que le ha llevado a los escenarios de toda España durante el pasado 2019 y la resaca emocional de su divorcio con Paula Echevarría, la verdad es que llevamostiempo sin tener novedades musicales por parte de David.

Sin embargo tenemos claro que el intérprete de “No Soy Un Superman” volverá a sorprendernos con nuevo material pronto, tras el final de su andadura por “La Voz“.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vamos a la rueda de prensa de @lavozantena3 ❤️😘👍 #FelizDia

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

El origen del #PeloCasco, o corte de tazón

Este peinado que vemos en la entrañable foto juvenil de David siempre ha sido muy apañado y tuvo sus años de esplendor en España entre los 90 y principios de los 2000. Pero, ¿de dónde surge?

El origen del peinado es del siglo XII, cuando era llevado por soldados y miembros de la iglesia, al ser un peinado sencillo en tiempos difíciles.

Pero no volvió a ponerse de moda hasta los 60, cuando los Beatles lo lucieron durante años en su carrera. Más tarde se convertiría en el peinado de toda una generación, en la que se incluye Bustamante.

 

 

En fin, el pasado, pasado está. Hay que mirar al futuro sin olvidar de dónde venimos y qué mejor manera de hacerlo que con lo último de David Bustamante junto a Ana Guerra.

Pues ninguna, obviamente. ¡Feliz entrada de año, David!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre David Bustamante, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

David Bustamante, poseído por los filtros ¡Tuitpics de la semana!

David Bustamante y Pastora Soler vuelven a sacar la bandera blanca

Antonio Orozco y David Bustamante repiten andadura televisiva

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana