Shakira y Rosalía

A Shakira y Rosalía les salen grandes imitadores ¡Y llegan fuerte!

Noelia Bertol

Estar a la altura de artistas como Shakira o Rosalía es muy difícil, pero en el mundo de la imitación hay tanto talento que muchas veces nos sorprenden. Estas dos artistas están llenas de personalidad, tanto al cantar como en su forma de ser, lo que las hace muy especiales y objeto de imitación para los apasionados de este mundo.

A veces incluso son los propios artistas los que desarrollan este talento para imitar a algunos compañeros de profesión. En una de las últimas entrevistas de Rosalía, fue la misma la que sorprendió cantando por la de Barranquilla, una imitación que recibió numerosos elogios por parte de sus seguidores.


Fue para Elle USA, en un pequeño juego en el que Rosalía debía asociar una palabra que le daban a una canción e interpretarla. La catalana no dudó en recurrir a Hips Don´t Lie, uno de los clásicos temas de Shakira cuando la palabra fue cuerpo.

Su manera de cantarla intentando imitar la voz de la colombiana al cantar no pasó desapercibida a los espectadores del juego, y entre los comentarios se pueden leer algunos mencionando este momento concreto. «Necesito una colaboración entre Rosalía y Shakira«, expresaba uno. Nosotros no sabíamos cuanto ¡hasta ahora! 

Una Rosalía muy peculiar

 

Pero a la propia Rosalía le ha salido también estos días un gran imitador. Se trata de Mario Jefferson, concursante de la edición 2011 de Operación Triunfo, el cual ha recreado un formato de otra conocida revista de moda, Vogue, en el que una Rosalía muy peculiar abre las puertas de su casa para hablar de sus aficiones, sus amistades internacionales y, cómo no, de su Barcelona natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rosalía abre las puertas de su casa al equipo de VOGUE para responder a un test de 20 preguntas rápidas.

Una publicación compartida de Escribiendo… (@mariojefferson) el

El también cantante decidió recrear este formato de forma cómica con una amiga, la cual hacía de periodista, mientras recorrían su casa e imitaba la manera de hablar de la catalana, así como algunos gestos y expresiones de la misma. Hasta se fabricó unas uñas falsas de papel para imitar la manicura de la artista. 

Un vídeo desternillante que en apenas unas horas ha conseguido más de medio millón de reproducciones entre las distintas redes sociales. Desde luego, ¡Mario Jefferson sería todo un gran fichaje para Tu cara me suena! 

MÁS SOBRE: