¿Ha fichado Dvicio a Rosalía? La imagen que ha enloquecido a las redes

Noelia Bertol

El nuevo disco de Dvicio ya es una realidad. Los miembros de la banda han confirmado que con el 2020 llegan novedades musicales. Entre ellas, su tercer álbum de estudio, un trabajo que llega tras el éxito de Qué tienes tú, publicado en el año 2017.

Este anuncio de novedades no ha llegado solo, sino acompañado de un acertijo. Su próximo tema será una colaboración. Eso sí, con quién lo compartirán es todo un misterio. Una publicación de la cuenta oficial de Dvicio ha enloquecido a sus seguidores, y es que si bien la identidad de la artista se oculta tras varios emoticonos, la mayoría coincide en un nombre: Rosalía.

¿Ha fichado Dvicio a la artista catalana para su próxima canción? 


«¿Quién va a colaborar en nuestro próximo tema?«. Con esta pregunta lanzaba Dvicio a sus seguidores la tarea de descifrar qué artista se oculta tras los emoticonos. Muchos han llegado a la conclusión de que se trata de Rosalía, y es que no solo podemos observar que se trata de una mujer a la que le cuelga una larga melena recogida, sino que además uno de los emoticonos que la oculta es un diamante.

«Flores azules y quilares, y si es mentira que me maten«. ¿Te suena? Así reza el éxito Con altura, que Rosalía comparte con Ozuna.

No obstante, los hay más pesimistas ante esta posible colaboración. Y es que, si bien Dvicio sigue a la artista en las redes, esta no les sigue de vuelta. Aunque quizá este sea el mejor método de mantener hoy día en secreto una posible colaboración, ¿no crees?

¿Qué artista se encuentra tras la imagen?

 

Quién hay tras los emoticonos es todo un misterio, pues el grupo no han revelado nada nuevo sobre su próximo lanzamiento. Una imagen tras la que también podría ocultarse Tini, una de las artistas en potencia. ¿Por quién han apostado los chicos de Dvicio para su nuevo tema? Solo esperamos que no nos hagan esperar mucho más para conocer la respuesta.

Si quieres saber más cosas sobre Dvicio, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Doble dosis de música con Dvicio y Reik

La curiosa anécdota de Dvicio en pleno concierto de ECDL

La mujer que ha robado el corazón a Andrés ‘Dvicio’

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: