Jlo y Shakira, tres meses de la gran noche ¡Así se llevaron tras las cámaras!

Noelia Bertol

El pasado 2 de febrero en Miami se celebró uno de los acontecimientos más importantes del deporte, la Super Bowl. Esa noche Jennifer López y Shakira hacían historia con una de las actuaciones más memorables del intermedio de este evento.

Juntas ondearon (metafórica y literalmente) sus banderas latinas ante millones de personas y demostraron ser el tándem perfecto para la ocasión. Dos artistas, divas de la música, con grandes trayectorias a sus espaldas, que si ya por separado son fuertes, unidas son invencibles.

Estos días se han cumplido tres meses de la gran noche y Jennifer López ha querido rememorarla a través de unas imágenes de los ensayos que demuestran la gran complicidad entre las protagonistas.


«¡No me puedo creer que hayan pasado 3 meses! Ha pasado mucho desde entonces, pero quería compartir algunos momentos divertidos tras las cámaras en el que fue nuestro primer ensayo con los bailarines«, expresaba la diva del Bronx en una publicación a la que acompañan algunos vídeos inéditos de los momentos de ensayos.

Tras las cámaras

 

En estos vídeos  se puede ver cómo fue la preparación de este espectáculo y cómo ambas artistas comparten impresiones, se felicitan mutuamente e incluso aprenden la una de la otra.

En uno de estos archivos se puede ver cómo Jennifer López enseña a Shakira a mover las caderas, un momento que se ha viralizado y ha conquistado a las redes. La de Barranquilla es la reina en lo que a mover las caderas respecta, pero bien sabemos que Jlo no se queda nada atrás.

Lo importante es no rivalizar, comparar, ni mucho menos enfrentar a dos artistas que, con este pequeño concierto que nos regalaron, hicieron bandera de ese «girl power» (poder femenino) que tanto defendemos.

MÁS SOBRE: