Abraham Mateo, Manuel Turizo – No Encuentro Palabras

Noelia Bertol

Abraham Mateo y Manuel Turizo unen sus voces en No encuentro palabras, un tema con frescura y ritmo que llega para marcar la esfera de la música latina. El lanzamiento llega acompañado de un videoclip con la capital madrileña como escenario.

¿Aún no lo has visto? ¡Aquí lo puedes disfrutar!


Ambos se encuentran en un gran momento profesional. Son dos de los grandes nombres del género urbano y es fácil encontrar sus nombres en los éxitos del momento. Hace apenas dos semanas el gaditano lanzaba junto con Omar Montes y Lérica, Pegamos tela, una canción que nos tiene completamente atrapados.

Los hermanos Turizo, por su parte, han confesado estar trabajando en algo con el colombiano Sebastián Yatra, todo un talismán para los éxitos. ¡Deseando escucharlo!

 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Lerica, Omar Montes, Abraham Mateo cantan Pegamos Tela

Maluma recibe una predicción para 2020, ¡sobre su sexualidad!

Tusa, la palabra que últimamente oyes en boca de tu hijo y no sabes qué significa

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: