Maluma recibe una predicción para 2020, ¡sobre su sexualidad!

Carlos Rerucha

Si hay algo que gusta siempre leer o escuchar a final de año, son predicciones. Muchas revistas y programas especializados lo vuelcan todo en estas fechas sobre cantantes y famosos y parece que la última víctima ha sido el artista colombiano Maluma.

La polémica predicción tuvo lugar en un programa de la televisión mexicana, donde la futuróloga Mhoni Vidente suele comentar sus visiones del futuro y en una de ellas, Maluma haría un anuncio importante en 2020 sobre su sexualidad.

 


 

Año nuevo… ¿Orientación sexual nueva? Eso es lo que dejó caer la vidente al declarar que Maluma «saldría del closet» (armario) durante el próximo año, tras miles de rumores y memes sobre este asunto en el mundo virtual.

Si bien es cierto que el cantante se encuentra de nuevo sumergido en su carrera musical, tras su último sencillo No Se Me Quita junto a Ricky Martin, en su vida personal acaba de romper con Natalia Barulich, la que fuese su pareja durante dos años.

 

Nueva imagen…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que comiencen las vacaciones ❄️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

De donde sí ha salido el de Medellín es de la peluquería, volviendo al rubio aunque esta vez con algo más de intensidad. Un cambio que le certifica aún más como «soltero de oro», dejando claro que 2020 va a ser un año de mucha actividad en la vida del cantante.

Desde luego, si existe un lugar desde el cual nos gustaría que Maluma siguiese saliendo, es el estudio.

Porque escuchar sus nuevos proyectos siempre será la mejor predicción cumplida.

 

 

Si quieres saber más cosas sobre Maluma, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Comentamos en Corazón Montalvo el desamor de Maluma y la paternidad de Ricky Martin

Desmentimos los bulos que persiguen a Maluma

Jennifer López sustituye a Marc Anthony por Maluma

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: