La reputada diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada desvelaba en el nuevo programa de Samantha Villar el verdadero origen de su nombre. ¡Suerte que tenemos a Maspi para rescatarnos ese momentazo!
¿Os imagináis que, en vez de Ágatha, habláramos de Águeda Ruiz de la Prada? Pues así pudo haber sido de no ser por la mala relación que mantenían su madre y su bisabuela. La empresaria lo explicaba en «Samantha y la vida de»:
Agatha y el origen de su nombre @agathardlp
@samantavillar
#SamantayAgatha pic.twitter.com/rfr6P21hD6— MASPITV (@TVMASPI) September 29, 2020
«Obligaron a ponerme Águeda pero mi madre me puso Ágatha por Ágatha Christie», recordaba la diseñadora, quien antes que cualquier desfile especial que haya vivido, se queda con los nacimientos de Tristán y Cósima: «Es lo más emocionante que le puede pasar a una mujer».
Por otro lado, Maspi nos rescata otro gran momento vivido en El Intermedio con la entrevista «inventada» al alcalde José Luis Martínez-Almeida. Un pequeño «gag» en el que no faltó el halago camuflado en el vacile habitual del Gran Wyoming: «Es una suerte porque es en lo único en lo que estoy creciendo».
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.