Pilar «La mala relación de nuestros hijos ha debilitado mi matrimonio. Cuanto más crece la familia más conflictos tenemos»

lalmodovar

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Pilar y de su marido, los enfrentamientos que tienen sus hijos han debilitado su matrimonio, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión 

Pilar "La mala relación de nuestros hijos ha debilitado mi matrimonio. Cuanto más crece la familia más conflictos tenemos"

0:08:16

Cuando es la familia la que interfiere en las relaciones amorosas nos subimos en un escenario que se tambalea abriendo heridas que se llenaran de rencor y que a pesar de perdonar no se olvidaran. Estos conflictos generados por los familiares desgataran irremediablemente la relación de pareja y más aún si estás obligado a posicionarte de algún lado.


Este el caso de nuestra protagonista de hoy, Pilar, lleva 32 años casada con un hombre que ya tenía un hijo de una anterior relación. La hija que ellos han tenido juntos y el hijo de su marido mantienen una relación inexistente que solo les trae discusiones y problemas familiares. Esta falta de entendimiento entre hermanastros aumenta conforme va creciendo la familia. Pilar solo se posiciona a lado de su hija, esta elección ha debilitado su matrimonio.

Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Antonio “El mal carácter de mi pareja me esta absorbiendo, además odia a mis amigos y familiares. Es muy caprichosa”

Estefanía “Intentaba proteger a mi hijo para que no se diera cuenta del rechazo que le tenia mi pareja”

Fina “Descubrí que el hombre con el que estaba saliendo seguía viviendo con su mujer”

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com