Sonsoles Ónega

Una emocionada Sonsoles Ónega homenajea a una compañera de programa fallecida este verano

Noelia Bertol

La nueva temporada de Ya es mediodía ha regresado con un sabor amargo, y es que aunque el programa presentado por Sonsoles Ónega ha vuelto cargado de novedades y con un lavado de cara, los miembros del espacio de Telecinco se han tenido que despedir este verano de una compañera, Fátima Albarrán.

La presentadora, como portavoz de todos aquellos que trabajaron con esta, ha aprovechado el inicio de la nueva temporada para dedicarle unas sentidas palabras a la recientemente fallecida, la cual llevaba a cabo las labores de grafismo y se había encargado de crear los nuevos rótulos del programa antes de su adiós.

«Hoy se habrán dado cuenta que hemos cambiado de piel, por así decirlo. Estrenamos rótulos nuevos, hemos cambiado los colores y el diseño de la pantalla«, comentaba la periodista, trabajo al que rápidamente colocó la autoría de Albarrán.


Sonsoles Ónega

Sentido adiós

 

«Nos dejó en el mes de julio, nos hemos reservado el día de hoy para recordarla como se merece«, continuaba Ónega antes de dar por terminado el programa y dar paso al Informativo con David Cantero.

«Os aseguro que era una de las compañeras más queridas y quiero que su familia, padres y hermanos tengan ese consuelo«, añadía esta con una expresión de tristeza y un pestañeo constante que vislumbraba una clara emoción, como si estuviera a punto de arrancarse en lágrimas.

Mirando levemente hacia arriba, la presentadora cerraba el espacio con unas palabras llenas de sinceridad: «Nunca te vamos a olvidar, Fati. Allá donde estés«.

MÁS SOBRE: