Aitana

Aitana cuenta a qué edad y cómo fue su primer beso

Noelia Bertol

Con Aitana hemos vivido muchas de sus primeras veces. Desde su participación en Operación Triunfo la artista comenzó una carrera de éxito plagada de cosas nuevas que invadieron su vida. Encuentros con grandes estrellas de la música, frecuentes apariciones televisivas, nominaciones a premios…

Pero, ¿y en el plano personal? Aitana intenta proteger de la esfera pública su vida personal, pero muchas veces le resulta inevitable compartir con sus seguidores parte de este terreno.

El primer beso de Aitana

 


En su última publicación la catalana ha compartido un intercambio de preguntas con Sebastián Yatra, artista con el que colabora en Corazón sin vida. Un juego donde ha confesado grandes anécdotas, como por ejemplo la de cómo, dónde y cuándo fue su primer beso.

«Yo no me di mi primer beso hasta los 16 años«, expresaba Aitana, que entendía por primer beso a algo que iba más allá que un beso rápido, comúnmente denominado «pico».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Hagámonos una entrevista”. Intento fallido. Primera parte y única. 😅@sebastianyatra #CorazónSinVida 🤍

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Esta confiesa que fue durante una de las salidas que realizó en el instituto a esquiar. «Una de las noches estábamos jugando a un juego de verdad y atrevimiento. Cuando terminamos y nos íbamos a ir me dijo (el chico en cuestión): ‘¿quieres que te acompañe a tu cabaña con tus amigas?’«, narraba esta.

Fue al llegar a la cabaña y cuando sus amigas entraron cuando el chico se quedó con ella en la puerta y le dio un beso. Pese a lo fatídicas que suelen ser las primeras veces, Aitana asegura que no estuvo nada mal.

No obstante, siempre era mejor prevenir. «Yo siempre decía que mi primer beso quería que fuera con alguien que no fuera a ver nunca más porque seguro que lo iba a hacer fatal«, confesaba a Sebastián Yatra, aunque finalmente no fue así.

El primer beso de Sebastián Yatra

Sebastián Yatra

Aitana aprovechó para devolver la pregunta a su compañero, que aunque con menos detalles también se animó a confesar cómo fue.

El caso del colombiano no fue con tanto éxito como el de Aitana, pues ocurrió con una vecina y ambos eran igual de inexpertos en la materia. «Ninguno sabía cómo besar«, expresaba este, por lo que su primer beso terminó siendo un fracaso.

MÁS SOBRE: