Alaska en La resistencia

Alaska saca una lanza a favor de Miguel Bosé: «Cada uno puede decir y hacer lo que quiera»

Noelia Bertol

En su visita a La resistencia la noche del martes, Alaska se topó de lleno con la polémica acerca del activismo negacionista de Miguel Bosé sobre la pandemia del coronavirus. El presentador David Broncano quiso saber la opinión de la artista sobre este tema y se sorprendió al toparse con una postura que no esperaba.

La integrante de Fangoria confesaba que muchos de sus amigos estaban a favor de las opiniones de Miguel Bosé y pedía al presentador que no hicieran bromas sobre el tema.

«Llegados a estas alturas de la vida, entiendo que desde el punto de vista formal hay unos discursos oficiales, pero entiendo que si yo hubiera estado en el discurso oficial nunca hubiera sido lo que soy«, expresaba una de las figuras más destacadas de la movida madrileña.


En defensa de Miguel Bosé

 

Alaska confesaba, además, que ella es muy seguidora de las teorías de la conspiración y, aunque no comparte todas, sí que está a favor de algunas. «Me interesan mucho los puntos de vista disidentes«, añadía en defensa de su compañero de profesión que por sus opiniones sobre la gestión del coronavirus se vio obligado a desaparecer de las redes sociales.

«¿No hemos entendido en el siglo XXI que cada uno puede hacer y decir lo que quiera?«, argumentaba la intérprete de Un boomerang, añadiendo que cada uno tiene el criterio suficiente para tomar las decisiones que considere.

Broncano, por su parte, continuaba con la línea cómica de su programa y le pedía que esta le diera un toque de atención al artista, algo a lo que Alaska se negó en rotundo. «No soy nadie, ni tú ni nadie, para darle un toque. Espero que cuando me vuelva loca, según vuestros criterios, no me lo digáis. Yo no os he pedido opinión«, sentenciaba esta.

MÁS SOBRE: