Audio

Alberto. Solo tengo 22 años, pero mi novia no está dispuesta a abortar

12/01/2021, a las 21:35

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro?  comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Alberto, quien se encuentra en una situación demasiado complicada para su edad. Ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Escucha la historia completa completa y déjanos tu opinión!

Siempre nos dicen que la universidad es la mejor etapa de nuestras vidas. Cambiamos de aires, conocemos gente nueva, y por primera vez experimentamos sensaciones que no habíamos vivido antes.
Cuando somos jóvenes la vida parece mucho más sencilla y divertida de lo que es en realidad. A veces hace falta un golpe de realidad para que nos demos cuenta de lo difíciles que son las cosas.

Alberto tiene 22 años. Conoció a una chica en la universidad y a los pocos meses empezaron a salir. Todo parecía normal hasta que ella decidió presentarle a sus padres. Eran demasiado conservadores, pero Alberto siguió con su relación ya que veía a su novia más alejada de ese tipo de ideas. Hace poco ella le confesó que tuvo una falta en su menstruación y un test confirmó que está embarazada. Él cree que a su edad ninguno de los dos está preparado para tener hijos, pero por la educación que ha recibido, ella no quiere abortar. Alberto no sabe cómo convencerle para que lo haga ni cómo explicar la situación a sus suegros.

*Texto: María Aragonés

Webs de PRISA

cerrar ventana