Alejandro Fernández saca a relucir su lado más salvaje, el hombre-lobo que lleva dentro

Noelia Bertol

Este confinamiento está protagonizado por numerosos hechos, y uno de ellos es el cambio de imagen. Muchos son los que durante estas semanas, bien por la falta de peluquerías, o bien porque no iban a tener que mostrarse ante nadie, se han dejado crecer el cabello o se han rapado al cero. Sea como sea, han optado por probar un cambio de look.

Si bien Ricky Martin, Carlos Rivera o Antonio José han optado por el rapado, Alejandro Fernández se ha dejado crecer la melena y, sin peinarla y frente a una preciosa luna llena, nos ha mostrado al hombre-lobo que lleva dentro.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La luna se esta peinando en los espejos del rio … y un toro la esta mirando, entre la jara escondio !!!

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Disfrutando de las vistas de la luna reflejada en el mar, Alejandro Fernández ha recordado una canción mítica de las copla española que aquí nos cantaba El Fary pero que Vicente Fernández, el padre de Alejandro, se encargó de versionar en base a los sonidos típicos de México. Por supuesto, estamos hablando de ese toro enamorado de la luna.

«La luna se está peinando en los espejos del río… Y un toro la está mirando entre la jara escondido«, compartía el artista junto a la imagen, parafraseando una de las estrofas de la canción. Con esas vistas, no nos extraña que a Alejandro Fernández le hayan venido a la mente estos versos.

alejandro fernández cantante artista coronavirus

Su parte más salvaje

 

No obstante, más que a un toro, en él vemos a ese hombre-lobo que, hechizado por la luna llena, saca a relucir su parte más oculta. El artista, que siempre se muestra de punta en blanco y con la melena peinada hacia atrás, se dejó llevar por la magia del momento y nos mostró al Alejandro Fernández más salvaje. ¡Y nos encanta!  

MÁS SOBRE: