david bustamante cantante concierto artista

David Bustamante te desea un «feliz confinamiento» con esta versión de su canción

Noelia Bertol

Con las primeras fases de la desescalada, comenzamos a ver la luz al final del túnel. El confinamiento nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, a confirmar que la música es una de las mejores compañías. Nuestros artistas continúan amenizándonos el confinamiento, bien con canciones totalmente inéditas y creadas para la ocasión, o bien con especiales versiones de alguno de sus temas.

Estos días la música ha cobrado un papel muy importante, reflejando a la perfección el momento que estamos viviendo, aun siendo canciones que surgieron mucho antes de todo esto. La Policía convertía en himno del Cuerpo Nacional el Héroes de David Bustamante, un gesto que emocionó al artista cántabro.

En esta línea de buscar en sus canciones mensajes que ahora nos pueden ayudar a seguir luchando, el también intérprete de Feliz ha versionado este tema pensando adaptándolo al confinamiento. ¡Mira!


David Bustamante, junto a su equipo, se ha encargado de modificar un poco la letra de una canción que ya de por sí está llena de optimismo y energía. Solo que ahora, en lugar de ser una canción sobre el amor a alguien, trata sobre la búsqueda del lado bueno de esta situación.

«Este es un regalo de parte de todo mi equipo y este que os quiere con locura, con la única intención de arrancaros una sonrisa«, confesaba el artista junto a la publicación.

Una vez más, Bustamante saca a ondear esa bandera blanca con la que busca contagiar cosas positivas y dejar a un lado todos los sentimientos negativos que el confinamiento nos pueda generar.

Letra de Feliz, versión confinamiento

 

Algo ha cambiado cuando desperté
Una sonrisa yo me dibujé
Voy a aprender alguna cosa, que nunca probé

Para bailar la tarde entera
Para reír siempre que quieras
Me encanta con que a tu manera, te diviertas hoy

Feliz con lo que tengo oh oh
En mi confinamiento oh oh
Este es mi momento
Para hacerte reír

Completamente libre
No hay sueños imposibles
Soy dueño de mi tiempo
Hasta que pueda salir

Contigo aquí, yo soy feliz
Bailando así, yo soy feliz
Haciendo gym, yo soy feliz
Y hasta sin salir, yo soy feliz

MÁS SOBRE: