Noticia

Alejandro Sanz y Ana Torroja, paño de lágrimas de Luis Fonsi en un mal momento

15/01/2020, a las 08:50


Luis Fonsi no ha comenzado el año de la mejor de las maneras. Si bien lleno de ambiciones profesionales, el artista no está viviendo su mejor momento a nivel personal, pues está siendo testigo del sufrimiento de parte de su pueblo.

La isla de Puerto Rico ha sido víctima de más de 1000 temblores en lo que va de 2020, lo cual ha afectado a algunas ciudades, que se han quedado provistas de electricidad y han visto dañadas sus infraestructuras.

El artista ha lamentado profundamente estos daños, que son fruto de fenómenos naturales, pero para los que se necesita del apoyo de todos para poder resarcirse. Además de manifestar sus oraciones, apoyarse en la fe y ofrecer a sus seguidores claves a modo de actuación en caso de temblor, Luis Fonsi ha compartido la profunda tristeza que siente y por la que no ha comenzado el año con buen pie.

«Ha sido un comienzo a este 2020 lleno de retos y pruebas«, expresaba el artista en una publicación en su cuenta de Instagram, acompañando a una imagen en la que se le puede ver cabizbajo y pensativo. «Situaciones difíciles a nivel personal y todo el dolor que están atravesando mis hermanos Boricuas«, manifestaba en referencia a sus paisanos.

No obstante, Luis Fonsi prefiere aferrarse a su positividad de cara a sus deseos para este nuevo año que acabamos de estrenar. «Va a ser un gran años, vamos a estar bien y vamos a salir de esto. Recuerden que el mundo pertenece a los optimistas«, añadía haciendo referencia a una de sus canciones más clásicas: «Yo no me voy a dar por vencido«.

«¿Por vencido? ¡¡Nunca!! La vida está llena de retos que nos hacen más fuertes«, animaba Ana Torroja a su compañero de profesión, que no atraviesa su mejor momento.

«Vamos pa’lante hermano«, le apoyaba también su amigo y compañero Alejandro Sanz. Lo que está claro es que el cariño y el ánimo de su gente no le falta.

¡Ánimo Luis! 

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de cadenadial.com:

Un terremoto sorprende a Luis Fonsi en Chile ¡Vaya susto!

El reto viral de Alejandro Sanz ¡atrévete a probarlo!

La petición de Ana Torroja que Miguel Bosé no ha podido rechazar

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialcadenadial.com

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana