¡Te retamos! Adivina la edad de Cepeda, Aitana, Luis Fonsi y compañía

Alicia Alonso

Adivina, adivinanza… ¿Estás preparado para el reto de Cadena Dial? Para este juego tendrás que poner a examen todos tus conocimientos porque no es nada sencillo. Solo aquellos que se consideren seguidores hasta la muerte de estos artistas podrán conocer la respuesta exacta.

Para el test hemos incluido cantantes de estilos de lo más variados por lo que… ¡Las cosas se complican! Aitana, Cepeda, Luis Fonsi, Shakira, Alejandro Sanz, Dani Martín… ¡Menuda combinación!

 


Te revelamos el juego

 

Las normas son sencillas, así que presta atención. Un cantante y dos edades pero solo una es la correcta. ¿Te atreves a elegir?

Aunque puede parecer de lo más sencillo… Nuestra recomendación está clara: ¡No te confíes! Te toca acertar la edad exacta de cada cantante y en muchas ocasiones las apariencias engañan.

3, 2, 1… ¡A por todas!

¿Qué edad te ha sorprendido más?

 

¿Cuántas has acertado? ¿Las apariencias engañan o has acertado todas las edades?

¿Carlos Rivera 33 años? Si parece que llevamos toda la vida escuchándole. ¡Todo un chaval! Seguro que Dani Martín, con tanto salto entre concierto y concierto nos engaña ¿42 años? ¡Pero si parece que fue ayer cuando estaba en sus inicios musicales! Sin duda, queremos que nos de el secreto de tanto energía.

Marc Anthony, Jennifer Lopez y Alejandro Sanz son de la misma quinta ¡Quién lo iba a decir!  Los artistas que rozan los 50 están en su mejor momento: nuevos discos, proyectos secretos y enamorados. ¿Qué más se puede pedir?

Cepeda y sus 30 años no dejan de sorprendernos… ¡Todo apunta a que tiene la receta de la eterna juventud! ¿Y qué me dices de Antonio José? A sus 24 años, su voz demuestra una experiencia que traspasa fronteras.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Cuál es la edad mínima que se quiere imponer en Hawái para poder fumar?

¿Tenemos derecho a prohibir a los hijos menores de edad ciertos trabajos? Pedro García Aguado aconseja

¿Más de 45 años? 10 Consejos para encontrar trabajo

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.